Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2012 - 08:30

Luego de 4 días de incesantes investigaciones, adelantadas por las unidades del grupo de Criminalística de la Sijín de la Policía, se estableció que como Rufino Ilder Cuenca Granja, se identificaba la persona que apareció ahorcada en un matorral ubicado a orillas del río Pasto, en la parte posterior del barrio Morasurco, en el norte de la capital nariñense. Según las últimas investigaciones, el hombre es oriundo del Ecuador y el cuerpo sin vida continua en el anfiteatro del Instituto de Medicina Legal, puesto que nadie ha llegado a reclamarlo.

 Extranjero

 La identidad del hombre se estableció según las autoridades, gracias a una cedula de extranjería, la cual fue expedida en una población del norte del Ecuador.

Se presume que el ecuatoriano se encontraba realizando alguna diligencia comercial en Pasto y en medio de una depresión decidió ahorcarse.

Con base en los hechos y ante la ausencia de familiares, no se descarta que se trate de un crimen, donde los victimarios supuestamente habrían obligado al hombre a amarrarse el cuello con el lazo.

Hasta el momento los móviles son inciertos y se espera el desarrollo de las investigaciones, para clarificar los hechos.

 Lamentable

Tal como lo informó HSBNOTICIAS.COM, la desgracia fue descubierta por un celador comunitario el pasado domingo en horas de la mañana, en el momento que el vigilante inspeccionaba un potrero aledaño a las residencias del barrio Morasurco.

Unidades de la Sijín de la Policía practicaron el levantamiento del cadáver y la inspección de la escena.

La comunidad indicó que en el sector en horas de la madrugada no escucharon gritos ni miraron movimientos raros, situación por la cual descartan la posibilidad de un crimen.

 

- Software por Activisual -