Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Desde la Administración municipal se exigió celeridad en las investigaciones en torno al robo en la Secretaría de Hacienda ocurrido el pasado primero de mayo en Ipiales.

Martes, Mayo 14, 2013 - 09:40

El alcalde de Ipiales, Darío Vela de los Ríos, dio a conocer que ante el tema del robo de la caja fuerte con dinero el primero de mayo se han tomado algunas determinaciones en las cuales se pide la carta de renuncia a la secretaria de Talento Humano Sandra Hidalgo y el secretario de Hacienda Edgar Obando. Aunque DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM sigue insistiendo en las entrevistas, los dos funcionarios se han negado a dar declaraciones.

El mismo alcalde corroboró la información y dijo que a medida que se vayan encontrando más datos sobre este caso se los irá dando a conocer para que la comunidad se entere de primera mano sobre las actuaciones que van teniendo las autoridades en las investigaciones.

El mandatario señaló que es importante que se aclare este robo, que si bien dejó mal parada a la Alcaldía también es cierto que desde el principio como alcalde señaló que ha dado la cara con el fin de que los ipialeños entiendan que no fue su culpa. Pero reconoció que la responsabilidad recae sobre sus hombros.

Aunque señaló que aún no hay determinaciones con los dos funcionarios a quienes les exigió la carta de renuncia, dejó en claro que en los próximos días dará a conocer unos posibles cambios.

Agregó que haciendo los arqueos del dinero, en total se robaron 178 millones de pesos y no 201 millones, como inicialmente se había dicho.

Finalmente señaló que como mandatario llegará hasta las últimas consecuencias, con el fin de que se aclare este robo, de allí que hizo un llamado a los organismos de control como la Policía, Personería, CTI, para que lo más pronto den a conocer el avance de las investigaciones.

DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM obtuvo datos extraoficiales que no son corroborados por delegados de la Alcaldía, pero sí por una fuente de alta confiabilidad que señaló que a este robo se le suman entre 3 y 4 computadores portátiles, los cuales estaban dentro de la caja fuerte y que sólo después de unos días se percataron.


- Software por Activisual -