Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Estudiantes y trabajadores dicen que no levantarán la asamblea hasta que la dirección general del Sena, que dirige Gina Parody llegue a Pasto y de solución a la problemática.

Jueves, Mayo 23, 2013 - 09:27

El sindicato de trabajadores y estudiantes del Servicio Nacional de aprendizaje, Sena denunció amenazas en su contra así como la violación constante de los derechos educativos y  de las condiciones de trabajo.

 En declaraciones a EXTRA/HSBNOTICIAS Oscar Noguera, presidente del Sindicato de Empleados Públicos del Sena, Sindesena, dio a conocer que no es cierto que se estén haciendo tomas y colocando artefactos explosivos en el plantón.

“La dirección regional nos ha querido culpar de actos delictivo de nuestra parte y eso es falso. Esta es una asamblea pacifica, solo somos un grupo de personas que reclamamos cambios en la política pedagógica como un derecho que tenemos ganado”.

Los integrantes del sindicato rechazaron de manera rotunda los panfletos amenazantes en los que se les acusa de ser terroristas.

“No somos nada de eso”, manifestó el dirigente sindical. Agregó que en esos panfletos  se amenaza a miembros del sindicato y del Comité de Estudiantes y Egresados.

“La verdad es que sentimos mucho temor, puesto que sabemos que en Colombia operan muchas fuerzas oscuras, que tratan de torpedear esta clase de eventos”, dijo Noguera.

El presidente del sindicato, añadió que permanecerán en asamblea permanente, hasta que se resuelvan sus peticiones, entre las que se cuentan los servicios gratuitos de implementos y el mejoramiento en la calidad de educación.

Finalmente, Noguera afirmó que la protesta que realizan es seria y concreta y que no la levantarán hasta que la Dirección General del Sena, haga una visita a esta seccional para darle solución a la problemática que se está viviendo.

 

 Richard Calpa – Emilse Bisbicus

@richardcalpa

- Software por Activisual -