Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2013 - 11:28

La subsecretaria de Aseguramiento, Alba Nelly Rojas, explicó que 2.350 nuevos beneficiarios ya cuentan con su carné del régimen subsidiado de salud.

Añadió que la Secretaría de Salud de Ipiales, con el objetivo de lograr la universalización del aseguramiento en salud, ofrece cupos para acceder a los carnés, además ya se encuentran publicados los listados de los beneficiarios en la Alcaldía y en la Secretaría de Salud, para que sean consultados por los potenciales beneficiarios.

Según la funcionaria, en el momento hay una población elegible estimada en 2.350 personas, de ahí la importancia de que verifiquen en el listado si aparecen sus nombres. Si no se encuentran en el listado y tienen todos los requisitos deberán acercarse a la oficina de aseguramiento de la Secretaría Municipal de Salud o directamente a la empresa de salud a la cual deseen afiliarse. 

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: para población sisbenizada el documento de identidad, la certificación del Sisbén Metodología tres con un puntaje no mayor a 51. Para la población que pertenece a la comunidad indígena documento de identificación y certificación del cabildo indígena al cual pertenece.

 

 

 

 

 

Pamela Martinez

@ gabypamela2

 

 

 

 

- Software por Activisual -