[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Berner Zambrano Eraso, congresista

 

Martes, Noviembre 6, 2012 - 11:13

Que la unidad al interior del partido de la U, en torno al respaldo del gobierno del presidente Juan Manuel Santos es unánime dijo el congresista por esa organización política Berner Zambrano Eraso.

De acuerdo con el dirigente es falso que se presente una división y que el contrario se espera que cada día se consolide un  trabajo en el Congreso de la República que defienda esta clase de acciones que hoy se encuentran firmes.

“Como en todos los partidos surgen liderazgos, surgen  propuestas nuevas y el partido de la U, que lleva siete años, no puede ser ajeno a esas  situaciones que se presentan.  Pero yo si quiero manifestar que el Partido de la U es uno de los grandes transformadores de lo que viene ocurriendo en el país, puesto que se ha aprobado proyectos que en el pasado nunca se aprobaron”,  dijo el congresista.

Recordó que entre ellos se encuentran la ley de victimas, el programa de las cien mil viviendas para la gente pobre y el nuevo sistema de regalías.

“Esto se debe a que el presidente Juan Manuel Santos tiene su propio estilo de trabajo, que consiste en convocar a la Unidad Nacional. La única forma de sacar a este país adelante, es mediante este sistema y por ello lo acompañamos, pero a ello se suma el acompañamiento del partido liberal, los conservadores, cambio Radical y todas las propuestas que él está formulando”, dijo.

Sostuvo que cada presidente gobierna con su propio estilo y por esos casos se han presentado diferencia de criterios en torno a lo que era el estilo de Álvaro Uribe Vélez.

“El presidente Uribe gobernó con conservadores y con gente del partido de la U y así las iniciativas tenían muchas dificultades para salir adelante, en un hecho que molestó mucho, pero hoy lo que se siente es un santismo con un 95 por ciento, acompañando las  iniciativas  de tal manera que aunque se escuchen algunas voces de divisiones, lo cierto es que hay una  unidad y eso se ha demostrado en todo este trabajo de los últimos tiempos” dijo el congresista.

 El fundador de la U

Agregó que esa unidad alrededor del presidente Juan Manuel Santos  es a todas luces un hecho de convicción por que fue el quien fundó el partido de la U.

“No le podemos dejar de agradecer al ex presidente Álvaro Uribe, todo lo que hizo por este país, toda vez que él también es uno de  los mentores del partido y por eso defendimos las propuestas que él tenía con las cuales llegó a la Presidencia de la república, pero hoy el actual presidente se ha convertido en uno de quienes sigue adelante con algunas iniciativas que se venían de atrás y eso lo estamos respaldando”, dijo el representante a la Cámara.

Berner Zambrano sostuvo que “como no apoyarlo al presidente Juan Manuel Santos en el mejoramiento de las relaciones internacionales y específicamente con países como el Ecuador, Venezuela  y no podemos seguir por siempre en esas peleas con estos países y así en otras iniciativas. Decir que se ha deteriorado la seguridad democrática, no es tan cierto, por que si uno observa que si hay alguien que le ha dado duro a la guerrilla el hoy presidente, incluso desde cuando era ministro, lo que pasa es que hoy existen otras organizaciones como la bandas criminales y a eso hay que ponerle mucha atención, por lo peligrosas que han resultado”, dijo el congresista.

 

 

- Software por Activisual -