Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2013 - 13:57

Las autoridades de Policía en Putumayo continuaron sus actividades en los establecimientos educativos buscando devolver algo del orden y el respeto que se ha perdido en los últimos meses. La penetración a los colegios, aunque no ha sido bien vista por algunos docentes y padres de familia, ha servido para demostrar que hay normas que se están violando y que se está poniendo en riesgo la tranquilidad de los estudiantes.

Ahora, el personal policial experto en el tema de infancia y adolescencia, con el apoyo de la Comisaria de familia y también con la anuencia de los rectores de los colegios, realizaron la intervención de las instituciones educativas El Pepino, Colegio Pio XII, Institución Educativa Ciudad Mocoa y Colegio Fidel de Monclar, todos de la Capital de Putumayo.

Como resultado de las acciones realizadas, se logró la incautación de varios elementos cortos punzantes tales como, tijeras, bisturís, compás y navajas.

Pero tal vez el hecho más preocupante fue la incautación de 50 dosis de marihuana y de una botella de licor, en estos establecimientos, lo que da una idea aproximada de lo que está sucediendo con los jóvenes de la región.

Para las autoridades está claro que el microtráfico de estupefacientes está presente en los colegios del Departamento, pues en operaciones similares en el Alto Putumayo, se encontró gran cantidad de drogas en los colegios de Colón, Santiago, San Francisco y Sibundoy, lo mismo que armas blancas.

En el caso de la capital de Putumayo, durante la toma a estos planteles educativos se les efectuó el registro a más de dos mil estudiantes. Además la Policía realizó charlas educativas y de concientización en temas relacionados con los valores de los niños, niñas y adolescentes, prevención del consumo de drogas y alcohol.

- Software por Activisual -