Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gracias al trabajo de la comunidad y de la Policía se logró recuperar una de las zonas donde se presentaban mayores índices de delincuencia e inseguridad en Túquerres.

Martes, Agosto 7, 2012 - 09:24

Los habitantes del barrio San Nicolás y voluntarios de la  Policía Nacional se dieron a la tarea de recuperar una zona verde y acabar con la olla de basuco más antigua, donde se reunían los borrachos y drogadictos.

Según el dirigente comunal Mauro Alvear, el barrio San Nicolás en la ciudad de Túquerres siempre ha estado azotado por la inseguridad  debido a que en este sector existe un expendio de drogas.
Los dirigentes comunales señalaron que en el barrio hay una zona verde abandonada y llena de maleza, donde los viciosos construyeron una guarida para el consumo de aguardiente, droga y la repartición del  producto de los robos.
Debido a las constantes quejas y denuncias de los habitantes del bario San Nicolás, la Policía Nacional emprendió operativos de seguimiento logrando la captura de cuatro personas de una misma familia  dedicadas al narco menudeo.
Igualmente emprendieron la campaña para la recuperación de la zona verde que se había convertido en un peligro para los habitantes  del barrio y de otros sectores.
El comandante del Sexto Distrito de la Policía Nacional, coronel Alfredo Ruiz, manifestó que  mediante información oportuna y trabajo conjunto, coordinación de la Policía Comunitaria y de Juventud se ha emprendido la campaña de recuperación  del sector. Dentro de la campaña está contemplada la construcción de un parque con juegos para los niños y jóvenes.

El subintendente Mauricio  Morán  manifestó que hay buena disposición de los habitantes  para recuperar la paz y tranquilidad, la comunidad  en general se ha vinculado con la campaña donando llantas para los juegos, madera y han prestado maquinaria para el desmonte del terreno. El objetivo es lograr la construcción del parque ecológico recreacional.

Igualmente los uniformados señalaron que este es un comienzo y ejemplo para continuar con esta clase de campañas. Lo importante es que la comunidad se una, informe y mediante un trabajo conjunto se logrará recuperar la seguridad de los diferentes sectores de la ciudad. El barrio San Nicolás ha sido azotado por la inseguridad y presencia de un expendio de droga que, al parecer, es de una familia con antecedentes por este delito.  

- Software por Activisual -