Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El recolector de frutas identificado como Segundo Teodoro Ahumada, asesinado de un impacto de bala en la cara.

Martes, Abril 9, 2013 - 11:01

En tragedia culminó para una familia campesina la celebración del santo patrono en La Florida, luego que a uno de sus seres queridos lo mataran a bala.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el corregimiento de Matituy, donde se llevaban a cabo las fiestas en honor a San José, patrono del pueblo.

La víctima fue identificada como Segundo Teodoro Ahumada, oriundo de Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca, quien se dedicaba a la recolección de frutas.

Las primeras investigaciones adelantadas por la Policía dan cuenta que, al parecer, el crimen de Teodoro Ahumada, de 54 años de edad, se habría registrado durante una riña callejera, motivada por el excesivo consumo de licor.

El campesino, de acuerdo con el reporte de las autoridades, presenta una herida producida por arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, que le produjo su deceso de manera instantánea.

Personas que conocían a la víctima indicaron que Segundo Teodoro se encontraba departiendo con varios de sus amigos en la plaza del pequeño poblado, luego sus familiares se retiraron a su residencia porque, al parecer, el recolector de frutas comenzó a generar escándalos debido al exceso de licor que había consumido.

“El cuerpo sin vida del campesino apareció en medio de un charco de sangre”, expresaron voceros de la Policía. El levantamiento lo practicaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía y lo trasladaron hasta la morgue del Centro Hospital de La Florida.

 

 

 

 

 

Luis Carlos Burbano

@luisk2655

 

 

 

 

- Software por Activisual -