Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Efectivos de la estación de Policía del municipio de La Florida, que durante el levantamiento de los cuerpos hicieron presencia en la vereda El Barranquito, aseguraron que hasta el cierre de esta edición los cadáveres permanecían sin identificar. Foto: DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM.

Sábado, Marzo 16, 2013 - 10:31

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de La Florida, tras el asesinato a bala de una pareja de desconocidos, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en la madrugada y cerca a ellos habían dos tiquetes de la empresa Aerotaxi de Guayaquil (Ecuador).

Uniformados del Comando de la Policía Nariño indicaron que los cadáveres fueron observados en un tramo de la carretera de la vereda El Barranquito, del corregimiento de El Barranco, a las 6:30 de la madrugada por un grupo de campesinos.

Destacaron que varias unidades de la Fuerza Pública que llegaron al lugar de los hechos, el cual está ubicado a dos kilómetros del casco urbano de la veraniega localidad, descubrieron que las víctimas estaban indocumentadas.

Precisaron que el hombre que yacía junto al cadáver de una mujer, tenía aproximadamente 50 años de edad, tez blanca, 1,65 de estatura y vestía pantalón de tela color habano, camisa gris de manga corta, zapatos de cuero color café, correa café, interior color rojo y presenta impactos de arma de fuego en la cabeza.

La mujer de tez blanca, de aproximadamente de 55 años y 1.60 de estatura, carecía de documentos de identificación y vestía leggins de color rojo, dos blusas, una negra y otra floreada, chaqueta negra y brasier negro.

Además estaba descalza y en la mano izquierda tenía una pulsera con cuatro dijes en forma de luna, un anillo en el dedo medio de la mano izquierda y una gargantilla plateada. Asimismo presenta impactos de arma de fuego en la cabeza región frontal y dos disparos en la muñeca derecha y el hombro.

Posibles venganzas

El comandante de la estación de Policía, intendente Richard Urbano, manifestó que el doble homicidio podría estar relacionado con venganzas personales. Mientras duró el levantamiento de los cadáveres ninguno de los pobladores que hizo presencia en el lugar de los hechos reconoció a las víctimas.

Cada uno de los cadáveres tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El levantamiento duró tres horas y los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital.

Para ubicar a los responsables y conocer los móviles del asesinato el comandante sostuvo que se activó la Red de Cooperantes, se fortalecieron los patrullajes y las requisas para impedir el porte de armas de fuego.

 

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

- Software por Activisual -