Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Efectivos de la estación de Policía del municipio de La Florida, que durante el levantamiento de los cuerpos hicieron presencia en la vereda El Barranquito, aseguraron que hasta el cierre de esta edición los cadáveres permanecían sin identificar. Foto: DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM.

Sábado, Marzo 16, 2013 - 10:31

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de La Florida, tras el asesinato a bala de una pareja de desconocidos, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en la madrugada y cerca a ellos habían dos tiquetes de la empresa Aerotaxi de Guayaquil (Ecuador).

Uniformados del Comando de la Policía Nariño indicaron que los cadáveres fueron observados en un tramo de la carretera de la vereda El Barranquito, del corregimiento de El Barranco, a las 6:30 de la madrugada por un grupo de campesinos.

Destacaron que varias unidades de la Fuerza Pública que llegaron al lugar de los hechos, el cual está ubicado a dos kilómetros del casco urbano de la veraniega localidad, descubrieron que las víctimas estaban indocumentadas.

Precisaron que el hombre que yacía junto al cadáver de una mujer, tenía aproximadamente 50 años de edad, tez blanca, 1,65 de estatura y vestía pantalón de tela color habano, camisa gris de manga corta, zapatos de cuero color café, correa café, interior color rojo y presenta impactos de arma de fuego en la cabeza.

La mujer de tez blanca, de aproximadamente de 55 años y 1.60 de estatura, carecía de documentos de identificación y vestía leggins de color rojo, dos blusas, una negra y otra floreada, chaqueta negra y brasier negro.

Además estaba descalza y en la mano izquierda tenía una pulsera con cuatro dijes en forma de luna, un anillo en el dedo medio de la mano izquierda y una gargantilla plateada. Asimismo presenta impactos de arma de fuego en la cabeza región frontal y dos disparos en la muñeca derecha y el hombro.

Posibles venganzas

El comandante de la estación de Policía, intendente Richard Urbano, manifestó que el doble homicidio podría estar relacionado con venganzas personales. Mientras duró el levantamiento de los cadáveres ninguno de los pobladores que hizo presencia en el lugar de los hechos reconoció a las víctimas.

Cada uno de los cadáveres tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El levantamiento duró tres horas y los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital.

Para ubicar a los responsables y conocer los móviles del asesinato el comandante sostuvo que se activó la Red de Cooperantes, se fortalecieron los patrullajes y las requisas para impedir el porte de armas de fuego.

 

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

- Software por Activisual -