[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En México un camión cisterna, chocó y se incendió,al accidente ha dejando 24 muertos y 36 heridos.    
     

Jueves, Mayo 9, 2013 - 09:28

 El balance de víctimas que dejó la explosión de un camión cisterna que transportaba gas licuado, en la autopista que une Ciudad de México con Pachuca, aumentó a 24 muertos y 36 heridos, de acuerdo con declaraciones de un portavoz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Medios de ese país reseñaron que al vehículo pesado se le desprendió el segundo de sus remolques y éste acabó saliendo de la autopista impactando contra varias casas de un humilde suburbio de Ciudad de México, incendiando viviendas aledañas y coches.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que algunos de los heridos fueron dados de alta, mientras que al menos 15 permanecen hospitalizados, cuatro de ellos en condiciones de salud graves y otros siete muy graves.

Asimismo, detalló que entre las personas fallecidas se encuentran al menos 10 menores de edad y nueve mujeres. En tanto, el conductor del vehículo accidentado logró sobrevivir, pero está detenido y hospitalizado, ya que, presuntamente, el accidente fue producto de un exceso de velocidad y exceso de peso.

Según los reportes policiales, más de 45 viviendas de la comunidad de San Pedro Xalostoc resultaron dañadas por la explosión, algunas de las cuales quedaron en ruinas.

Vecinos y familiares manifestaron que una pareja y sus dos niños de 12 y seis años murieron en la vivienda contra la que impactó la cisterna de gas.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como también ordenó que se revisaran las condiciones de seguridad de las viviendas que han sido levantadas alrededor de ese punto de la autopista federal.



ROBERT ATIS BERNAL

midiariodepasto@gmail.com

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -