Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales atendió diversas emergencias durante el fin de semana.

 

Martes, Noviembre 20, 2012 - 17:46

El encargado de comunicaciones de los bomberos de Ipiales, teniente John Mora, dio a conocer que siete personas resultaron heridas en riñas callejeras y atracos.

Según el oficial, la oportuna reacción del cuerpo de socorro permitió que las personas lesionadas fueran atendidas de manera oportuna.

Así mismo atendieron siete accidentes de tránsito, donde resultaron lesionados ocho ocupantes de vehículos y dos peatones.

Igualmente se presentó un incendio estructural en el sector del Panecillo, en el barrio Totoral los plásticos de una vivienda estaban rozando las cuerdas de energía, una intoxicación con escopolamina de un pasajero proveniente de la ciudad de Cali, en la avenida Panamericana la fuga de un insecticida sobre una bodega, un menor de edad que resultó lesionado cuando jugaba con sus compañeros en una institución educativa.

Asimismo de manera oportuna se atendió una fuga de gas que se generó por daños en los acoples de conexión en la calle 7 con carrera 3, se controló un enjambre de abejas en el barrio Totoral y se atendió un intento de suicidio en el sector de la avenida Panamericana. Además 22 dolencias médicas.

Mora hizo un llamado a la comunidad en general para que en caso de presentarse una emergencia llame a los bomberos.



Mario Andres

Twitter:@andresnoticias1

 

 

- Software por Activisual -