[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El proyecto generará energía y contará con el respaldo económico de las autoridades regionales y estatales.
     

Miércoles, Mayo 1, 2013 - 11:31

Un total de $4.000 millones invertirán las autoridades en la construcción de una microcentral hidroeléctrica que favorecerá a más de 1.000 familias del sur del departamento de Nariño.

El alcalde del municipio de Aldana, Ramiro Velasco, precisó que el proyecto se ejecutará en el Río Blanco y para apoyar su óptima ejecución el municipio aportará $50 millones.

El mandatario subrayó que esos recursos se destinarán en los estudios y análisis del macroproyecto. “Es importante tener en cuenta que la propuesta será financiada por el Ministerio del Medio Ambiente, la Administración seccional y organizaciones no gubernamentales internacionales”, señaló.

Afirmó que ese proyecto, según algunos estudios preliminares, será autosostenible porque contribuirá con la generación de energía propia. “Será construido en una caída cuya gravedad optimizará el movimiento de motores”, dijo.

La puesta al servicio reducirá costos en el servicio de energía que la Administración local paga a Cedenar para el bombeo del vital líquido. Añadió que el proyecto ya fue entregado al ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras y a directivos de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño, entre otras entidades.

De otra parte el alcalde sostuvo que se asignarán $64 mil millones en saneamiento básico. “Con dichos dineros se construirá en el casco urbano el Plan Maestro de Alcantarillado. La obra también favorecerá a las familias de las veredas Pamba Rosa y Santa Bárbara”, anotó.

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

- Software por Activisual -