Cinco emprendimientos que le ayudarán en 2022

Madre Tierra, Laika, Sobretierra, Palmero y Wakakunan, los emprendimientos que debes conocer para mejorar el 2022.
Emprendimientos.

La pandemia mundial nos cambió a todos, nos enseñó la importancia de compartir más tiempo con nuestros seres queridos y de valorar cada momento que nos produce bienestar y salud. En este sentido, las personas cada vez más tienen nuevas necesidades que demandan una mayor inmediatez, y, sobre todo, seguridad.

En este escenario, las industrias han tenido que reinventarse y han surgido nuevas iniciativas. “Hoy más que nunca necesitamos impulsar las grandes mentes y aquellas ideas que contribuirán a un futuro mejor para todos. Por ello, desde la educación primaria y secundaria, los colegios tenemos la labor de formar ciudadanos globales con una mentalidad creativa y sin límites. Solo así nuestros estudiantes del hoy, serán los líderes de los emprendimientos y las soluciones del mañana”, afirmó Rosita Caro, directora del Colegio Hacienda Los Alcaparros.  

Así, a continuación, se presentan algunos de los emprendimientos que han surgido de jóvenes en Colombia, exalumnos del Colegio Hacienda Los Alcaparros, y que, sin duda, le facilitarán la vida en 2022:

Madre Tierra: cada vez más personas piensan que estar a la moda no tiene que ir en contra de la preservación del planeta. Si usted se identifica con este ideal, pero no sabe dónde encontrar ropa ecológica, sostenible y con estilo, tiene que conocer Madre Tierra. Una marca hecha en Colombia que cuenta con un e-commerce con sus colecciones y prendas únicas, hechas con  textiles y plásticos reciclados, que permiten vestir a la vanguardia sin abandonar el sueño de ser más conscientes y coherentes con el cuidado del medio ambiente.

Laika: las mascotas se han convertido en parte fundamental de cada familia, no obstante, tener una implica ciertos compromisos. Uno de ellos es el hecho de invertir tiempo y dinero en comprar lo que el animal necesita. Por ello nace Laika, una tienda online con más de 4.000 productos (alimentos, snacks, medicinas y accesorios) y más de 17 servicios (medicina veterinaria prepagada, veterinario a domicilio, vacunación, baños, funeraria, entrenador, gaticuidadores, información de colegios, etc.). Cabe resaltar que las entregas se realizan el mismo día, lo cual será de gran ayuda si se le acabó el concentrado a su peludo o ante cualquier emergencia.

Sobretierra: la coyuntura mundial nos llevó a dar una pausa para reconectarnos con nosotros mismos y con nuestro ser. Sin embargo, lograrlo no es una tarea fácil, por ello, este emprendimiento es una gran opción para acercarse a dicho propósito. Sobretierra ofrece a las personas apoyo para su desarrollo integral a través de la aplicación de diversos métodos de medicina oriental como la acupuntura y el Feng Shui; y de movimiento consciente como el yoga y la meditación.

Palmero: comenzar a tener hábitos más saludables y conscientes es difícil. Por ello, este emprendimiento hace más sencillo adaptarse a este estilo de vida, ofreciendo la opción de adquirir diversos planes de alimentación a base de plantas. Así, el suscriptor puede elegir determinado número de preparaciones con las cuales se convertirá en su propio chef. Las recetas paso a paso son enviadas en físico junto con los ingredientes exactos y frescos y la información nutricional. Además, todo esto es enviado en empaques amigables con el medioambiente que promoverán una economía verde y circular.

Wakakunan: los retos de este tiempo han hecho que la educación deba reinventarse y hacerse cada vez más accesible. En este sentido, esta iniciativa busca llevar a la virtualidad diferentes saberes, generando contenido online para crear nuevas experiencias poderosas de aprendizaje. Así, usted podrá encontrar en esta plataforma talleres, eventos, charlas y otros recursos en tiempo real, facilitados por expertos para grandes y pequeños sedientos de conocimiento.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar