Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Lunes, Febrero 4, 2013 - 11:13

Los comerciantes del municipio de Albán rechazaron la forma como los organizadores de la revocatoria del mandato del alcalde Libardo Martínez Gómez los han vinculado en dicha iniciativa.

Con la firma de un documento público más de 40 comerciantes del municipio llevarán a cabo una protesta para pedir que los organizadores de esta revocatoria se retracten de lo anunciado en diferentes medios de comunicación.

El comerciante, Álvaro Villada, indicó que el supuesto apoyo que el sector comercial de Albán daba al proyecto de revocatoria había sido anunciado en emisoras del municipio, manifestando que muchos empresarios de la región daban el aval para que se los incluyera en la lista de opositores.

Por tal motivo la protesta no se hizo esperar. En un rechazo absoluto sobre estas afirmaciones los comerciantes recogieron más de 40 firmas para exigir al movimiento de la revocatoria borrarlos de su lista de miembros.

Según los comerciantes, los organizadores de dicha revocatoria deberán retractarse públicamente sobre el tema, porque se tomaron los respectivos nombres para involucrarlos en actividades que no han sido oficializadas ni autorizadas.

  

- Software por Activisual -