Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 1, 2017 - 18:50

Con la formulación de proyectos, buscan mejorar la calidad del servicio de salud a los más de 15 mil habitantes  del municipio de El Tambo.

Así lo dio a conocer la gerente del centro asistencial San Luis, Margoth Hidalgo López, quien además explicó que dentro de los proyectos contemplados en el plan gerencial y conjuntamente con la junta directiva llevan a cabo estos proyectos que serán presentados a los gobiernos departamental y nacional.

Agregó que uno de los proyectos que se tiene previsto es la adquisición de una ambulancia por valor de los 150 millones de pesos, teniendo en cuenta que la actual ya cumplió su tiempo de servicio.

“Queremos comprar un equipo de Rayos X de última tecnología, es un material que tiene un costo que superan los 210 millones de pesos, así mismo la remodelación del aérea de urgencias por valor de 2 mil millones pesos, entre otros”, dijo la gerente.

Así mismo manifestó que estas iniciativas se adelantan con la Administración del alcalde Juna Pablo Barrera, en donde se espera que los gobiernos nacional y departamental aprueben las iniciativas, en donde la ESE realizará aportes por concepto de cofinanciación para que los proyectos se hagan realidad en esta vigencia.

Hidalgo indicó que es un proceso bastante amplio con el fin de mejorar la calidad del servicio para los habitantes de las veredas, corregimientos, casco urbano y apoyar a poblaciones vecinas.           

“Desde que iniciamos esta administración comenzamos a trabajar y hemos tenido el apoyo y respaldo de la Alcaldía, por eso seguimos formulando proyectos porque queremos brindar un servicio de calidad en el tema de la salud, es decir evitar que la comunidad de bajos recursos no tenga que salir a otros hospitales principalmente a la ciudad de Pasto, sino que en El Tambo podamos atenderlos, solo esperamos que se viabilicen los procesos para comenzar con la ejecución”, concluyó la gerente.    

- Software por Activisual -