Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En esta residencia ubicada en el barrio Lorenzo de Aldana, suroriente de Pasto, ocurrió el homicidio de los dos abuelitos a quienes les robaron el dinero que habían cobrado de la pensión.

Jueves, Mayo 2, 2013 - 16:08

Dos adultos mayores fueron asesinados a cuchillo, al parecer por hurtarles el dinero que habían cobrado correspondiente a una pensión.

El caso, que generó consternación entre la comunidad, se registró en una residencia ubicada en la carrerea 1ª número 16-36 barrio Lorenzo de Aldana, suroriente de Pasto.

El doble homicidio se puso al descubierto a las 11:30 de la noche del pasado martes, cuando moradores del sector se percataron que la puerta de la residencia donde ocurrió el hecho se encontraba abierta y nadie respondía al llamado de los vecinos.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Obando, pensionado del antiguo Seguro Social y María Bucheli, de 80 y 75 años de edad respectivamente. El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante respectivo.

Las primeras investigaciones adelantadas por la Policía dan cuenta que, al parecer, el doble crimen habría sido cometido por un allegado a las víctimas, toda vez que el ingreso a la misma era restringido por sus dueños.

Vecinos del sector comentaron a las autoridades que María Bucheli era una persona demasiado desconfiada, de ahí que nunca habría la puerta de su casa. Dicen que salía al balcón para atender a la gente.

Con base en estos testimonios los investigadores tratan de establecer la identidad de los homicidas, de quienes se presume eran conocidos de los esposos Obando Bucheli, quienes fueron encontrados dentro de su alcoba en medio de un charco de sangre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Luis Obando presentaba una profunda herida a la altura del cuello producida con arma corto punzante, en tanto que la señora María Bucheli un corte en la frente. Dentro de la vivienda se encontraron objetos de valor que no se llevaron los asesinos.

 

Luis Carlos Burbano

@luisk2655

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -