[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Euler Martínez,  congresista

Miércoles, Mayo 29, 2013 - 16:26

Un respaldo considerable a su propuesta política, continúa recibiendo a lo largo y ancho del departamento de Nariño, el dirigente del Partido Liberal, Euler Martínez, quien aspira a la Cámara de Representantes.

Según el propio dirigente, ahora se busca que sectores representativos del sur del departamento, trabajen en un objetivo, propio como es el de lograr tener en el próximo periodo, un representante directo en el Congreso Nacional.

Hizo en recorrido por el sur del departamento, en donde, según el logró canalizar a su favor el respaldo de sectores considerables de municipios representativos  como Puerres, Córdoba, Pupiales, Ipiales, Guachucal y Cumbal.

Sostuvo que a la fecha se están consolidando propuestas interesantes, como la de fortalecer el sector agropecuario y la presentación de proyectos sociales especialmente con tendencia a favorecer a las comunidades más vulnerables de la región.

Igualmente resaltó el apoyo que le brindaron algunos dirigentes representativos de la costa del pacifico y por lo tanto se espera poder hacer en los próximos días una visita a esa región para asumir compromisos de manera directa con la dirigencia y comunidad de esa región.

Uno de los pasos a seguir es lograr que se consolide la escogencia de la lista para la Cámara de Representantes que por Nariño será presentada en las próximas elecciones.

 

- Software por Activisual -