Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2013 - 09:54

El apoyo de la Administración departamental, de la Empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol y del municipio de Puerres, permitió la adecuación de la carretera que comunica a dicha localidad con el corregimiento de San Juan.

El alcalde Abel Hurtado manifestó que en la obra que agilizará la movilidad vehicular se destinaron $3.500 millones. Precisó que en el marco de esos trabajos se incluyó la construcción de un muro de contención y que en la actualidad los operarios avanzan en el barrio El Escritorio con la instalación de la tubería de alcantarillado.

“También se avanza en la construcción de cuatro muros de contención en los sitios más críticos de la carretera San Juan-Puerres. Cabe destacar que la Administración gubernamental ya cuenta con los estudios para la construcción y adecuación del puente Chamus, el cual está ubicado sobre la misma vía”, precisó.

Anunció que en los próximos días se dará inicio a la adecuación y refuerzo del puente sobre el río Guáitara. “Las obras para ese paso automotor contemplan reforzamiento de la baranda, losa y aletas”, subrayó.

Añadió que los transportadores y la comunidad en general se encuentran satisfechos por dichas obras, las cuales aparte de mejorar la circulación de los vehículos de carga y pasajeros contribuyen con la generación de nuevas fuentes de trabajo.

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -