Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2013 - 09:05

 

Con motivo de celebrar el Día del Niño, la Junta de Acción Comunal del barrio Vista Hermosa en conjunto con la ONG Nuestra Niñez, tarea sin fin, han organizado la gran maratón por nuestra niñez la máxima nota A+10.

 

La coordinadora de la ONG, Gabriela Luna, señaló “la invitación es general para niños y padres de familia con el propósito de que participen de la maratón por nuestra niñez, la máxima nota+10 y de la campaña adopta un árbol, las cuales buscan resaltar esos derechos y valores de nuestra niñez y al mismo tiempo concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”.

 

 Dentro de las actividades se realizará una maratón temática que consta de diez categorías, concursos tradicionales, aérobicos y la plantación de un árbol, al cual se le pondrá un nombre y se lo cuidará para que pueda crecer y alcanzar su madurez. Sostuvo que para incentivar a los niños se premiará su participación en las actividades y, sobre todo, en la adopción del árbol.

 

 “La mejor herencia que podemos dejarles a nuestros hijos es amor, conocimiento y un planeta en el que puedan vivir. Sin ambiente no hay futuro”, finalizó Gabriela Luna.

 

 Igualmente voceros de la Junta de Acción Comunal del barrio Vista Hermosa señalaron que la comunidad se ha vinculado al evento porque es consciente de la importancia de los niños y la temática que se tratará durante el desarrollo del evento programado para este 28 de abril desde las 9:00 de la mañana.    


    

                                                                                         

- Software por Activisual -