Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: educagratis.cl
Viernes, Agosto 18, 2017 - 12:19

La agencia estatal norcoreana KCNA publicó una serie de pósteres que muestran ataques de misiles contra Estados Unidos, reportó la agencia surcoreana Yonhap este viernes.

Los seis carteles de propaganda serían una respuesta al endurecimiento de las sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas contra Pyongyang y a la reciente alusión a una posible opción militar en su contra por parte de Washington.

El póster titulado '¡Respuesta de Corea!' representa múltiples misiles rojos bajo una bandera norcoreana, dirigidos desde arriba hacia las ruinas del Capitolio.

Otro cartel, que lleva el lema '¡Todo el territorio continental de EEUU está a nuestro alcance!', muestra misiles rojos dirigidos desde abajo hacia un mapa de EEUU en forma de su bandera en llamas.

Según KCNA, los carteles "describen la férrea decisión del Ejército y pueblo coreanos de aniquilar las principales bases de agresión con un peculiar ataque preventivo de la República Popular Democrática de Corea y llevar una victoria final en la confrontación con EEUU".

Corea del Norte realizó desde enero 11 pruebas de proyectiles balísticos, incluyendo el lanzamiento de dos supuestos misiles intercontinentales capaces de alcanzar el territorio de EEUU.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -