Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los desprendimientos de tierra generados por el invierno redujeron en el municipio de Puerres y otras localidades la movilidad vehicular, y con ello el transporte de carga y pasajeros.

Miércoles, Julio 4, 2012 - 17:26

Más de 2.000 pequeños productores del municipio de Puerres no han podido transportar los alimentos desde sus fincas a los centros de abasto, por el pésimo estado de los caminos rurales.
De acuerdo con el dirigente comunitario Herlinto de la Cruz, el mal estado de las carreteras generado por la ola invernal ha dejado a los productores y comerciantes de papa, zanahoria y frijol pérdidas que superan los $600 millones.
Explicó que entre enero y junio se perdieron más de 700 toneladas de tubérculos y cereales por los aguaceros y derrumbes en los corredores viales.
El coordinador del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres, Clopad, Heraldo Díaz, manifestó que por ese inconveniente se han visto perjudicados los agricultores de los sectores de San Mateo, Loma Larga y Loma Redonda, entre otros.
El funcionario señaló que el exceso de humedad también produjo el desprendimiento de una parte de la banca de la vía de acceso al casco urbano de la población. Señaló que el debilitamiento del terreno fue causado por el permanente paso de maquinaria pesada.
“Por ese factor directivos de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, se comprometieron con el desembolso de recursos para la financiación de las obras que permitirán la puesta al servicio del tramo de la carretera afectada”, argumentó.
Aseguró que los trabajos culminarán dentro de dos meses y por eso se restringió la movilidad de los vehículos de carga y pasajeros que diariamente entran y salen de la población rumbo a las ciudades de Pasto e Ipiales.
Finalmente sostuvo que la Administración municipal continúa con las labores de mantenimiento para habilitar alcantarillas y cunetas, entre otras.

- Software por Activisual -