[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El pasado 14 de febrero el presidente Juan Manuel Santos inauguró el hospital San Andrés. Lo acompaña el gerente Fernando Correa y la directora del Idsn, Elizabeth Trujillo de Cisneros.

Miércoles, Marzo 27, 2013 - 10:48

Una comisión de funcionarios del hospital San Andrés de Tumaco ESE se desplazó a 3 municipios de la zona costera del departamento de Nariño con el propósito de dar a conocer a la comunidad los programas de atención que brinda.

Los municipios de Mosquera, El Charco, Olaya Herrera - Bocas de Satinga recibieron al gerente del hospital, Fernando Correa y a su equipo de trabajo para lanzar una estrategia de posicionamiento para toda la comunidad de Tumaco y municipios de la costa pacífica. El fin es que todos sus usuarios reciban un tratamiento preferencial en salud e integrar a todas las EPS y centros de salud de la costa.

De esta manera se logró llegar a Mosquera, El Charco y Olaya Herrera con la propuesta dentro de su plan de fortalecimiento institucional y de prestación de servicios, el cual la población de estos sectores los recibieron con mucho agrado. La iniciativa es promocionar e integrar a toda la población beneficiada para recibir el servicio en el hospital de II nivel.

El gerente indicó que desde ya se espera recibir un gran número de pacientes que requieran de los servicios médicos que presta este hospital, considerado como uno de los mejores del sur occidente colombiano.

El alcalde de Mosquera, Ramón Eder Rodríguez, se mostró complacido con esta propuesta y junto con la directora local de salud, Nixa Rengifo, resaltó la excelente atención que les ha brindado el hospital San Andrés a más de 140 pacientes en sus nuevas instalaciones.

En este recorrido que se inició por estos municipios se espera tener la mayor cobertura en atención a sus usuarios y que la salud se vea reflejada en toda la costa.

Jornada con especialistas

 También se indicó que especialistas estarán en Tumaco programando una nueva jornada de salud que se desarrollará del primero al 4 de abril, en las siguientes especialidades: cirugía, anestesiología, dermatología, médico internista, otorrinolaringólogo, urólogo y otros servicios. Para esta jornada se espera seguir atendiendo un promedio de más de 500 usuarios sumándoles los que llegarán de Mosquera, El Charco y Olaya Herrera.

El gerente del HSA ESE dijo que seguirán trabajando para cubrir todos los municipios y que en los próximos días se estará visitando los que faltan. El fin es hacer un cubrimiento total. De la misma manera invita a todos los alcaldes a vincularse y a apoyar esta gran propuesta por la salud de sus comunidades.

 

 

- Software por Activisual -