Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2012 - 18:13

Como José Erasmo Reina, fue identificado por las autoridades del sur de Nariño, el integrante de la comunidad indígena de Guachucal, que tomó la decisión de acabar con su vida.

Habitantes de la vereda El Corzo, indicaron que en horas de la mañana miraron al hombre e 55 años de edad,  salir de su casa con rumbo a la zona rural portando una escalera y una soga en sus manos.

El indígena se caracterizaba por ser trabajador y por ello sus familiares y allegados pensaron que iba a desarrollar alguna obra.

 

Desgracia

 

Pasadas varias horas, los campesinos que habitan a 5 kilómetros del casco urbano de Guachucal, se percataron que el cuerpo de un hombre pendía de un lazo que se encontraba amarrado a un árbol.

Al acercarse se dieron cuenta que era José Erasmo, de inmediato procedieron a descolgarlo con la esperanza de salvarle la vida, pero cuando lo pusieron sobre la hierba, se dieron cuenta que nada podían hacer.

Unidades de la Policía nacional pertenecientes a la estación local del municipio se encargaron de practicar el levantamiento del cadáver.

Lo llevaron hasta la morgue del hospital, donde practicaron la necropsia y luego lo entregaron a los dolientes.

 

Hipótesis

 

Hasta el momento se desconocen las razones que desencadenaron el suicidio del indígena. Entre las hipótesis manejadas por las autoridades, se trata de establecer si el occiso afrontaba problemas de índole económico o pasional, aunque coge fuerza la posibilidad de que la desgracia haya sido motivada por una depresión, puesto que Reina hace 2 años sufrió un accidente de tránsito y estuvo en estado de coma más de 10 días, situación que habría marcado su estado de animo y le pudo desvanecer sus ganas de vivir.

 

 

- Software por Activisual -