Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 19:10

Durante una serie de eventos protocolarios adelantados en la capital putumayense, el comandante del Batallón de Desminado Jhon Fredy Correa entregó un documento al alcalde José Castro que certifica a la capital putumayense como libre de minas.

Durante el evento Correa indicó que fueron 2 años de intensos trabajos en la región. “Tan solo hace dos años Colombia después de Afganistán ocupaba el segundo lugar con mayor daño en el país por cuenta de este flagelo, pues únicamente San Andrés y Providencia era el único departamento libre de estos artefactos”, manifestó.

Añadió que fueron cerca de 11. 600 victimas registradas por este flagelo del cual el 60% corresponde a la Fuerza Pública y cerca de 190 resultaron ser infantes.

“En el caso de Putumayo, algunos de estos municipios tampoco se salvan de esta nefasta estadística pues el caso de Orito, Valle del Guamuez, Villagarzón, son regiones con una connotación de altas afectaciones por la cantidad de eventos que se manejan, pues son 435 víctimas registradas por este flagelo en el departamento”, dijo.

El alcalde de Mocoa, José Castro, destacó esta importante noticia para el municipio y el apoyo de las Fuerza Militares para el cumplimiento de este proceso.

“Fueron 2 años y medio de trabajo que permitió liberar a nuestro municipio de esta problemática, fueron varias las denuncias registradas, pero afortunadamente no se presentaron los hallazgos denunciados”, dijo.

- Software por Activisual -