Agónico triunfo de Quindío en Samaniego

El Club Samaniego FS con la nómina compuesta por Adalberto García, Rubén Arciniegas,  Oscar Palacios, Hernando Viteri, Cristian Pantoja, Oscar Chávez, Yeison Mora, David Benavides. Kevin Casanova, Rosa Guevara, Daniel Rodríguez, Rubén Casanova, Alexis Melo, Mateo Caicedo y Carlos Vallejos, empató ante Quinidio FS en calidad de local a tres goles.

En un emocionante encuentro que se llevó a cabo en el coliseo del municipio de Samaniego, el cuadro de Samaniego FS empató ante Quindío FS y sumo un punto en el marco de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El cuadro local no aprovecho la ventaja que consiguió en el primer tiempo, cuando se fue en ventaja por 3-1 con anotaciones de Jeffer Ortiz y dejo que el conjunto visitante le empatará en los últimos segundos del juego, cuando en la última jugada Milagros de Buga se lleva un punto importante.

Los jugadores del conjunto local salieron con tristeza y rabia al no poder sostener el marcado y por una desconcentración se dejó escapar la victoria, señalaron que ahora se tiene que trabajar para conseguiré mejores resultados en los próximos encuentros.

Es de recordar que el equipo de esta localidad venia de empatar a tres goles como visitante ante Milagros de Buga en un partido lleno de emociones de principio a fin en juego correspondiente a la tercera fecha.

De esta manera el fútbol de salón profesional se toma este municipio, considerado una de las potencias, ya cuenta con un gran número de practicantes de esta disciplina deportiva.

Es de recordar que por primera vez en la historia un municipio nariñense, a excepción de Pasto, logra tener un equipo profesional en un deporte tan popular como es el microfútbol o fútbol de salón.

El equipo se reforzó con destacadas figuras del fútbol de salón regional en donde los directivos señalaron que el grupo de deportistas están comprometidos con este proyecto deportivo.

Category