Alistan la logística para torneo de fútbol en Pasto

Camilo Caicedo

 

Avanza la logística para llevar a cabo el torneo interdepartamental de fútbol en distintos municipios de Nariño y que en su etapa competitiva iniciará el próximo 27 de noviembre.

Al respecto el coordinador de este evento deportivo, Camilo Andrés Caicedo, señaló que se adelantan los preparativos para dar inicio con este importante torneo que en esta ocasión contará con la participación de 20 equipos.

“Se adelantan las gestiones para tener a disposición más escenarios deportivos y que los representativos de los departamentos de Cauca, Putumayo y Nariño tengan la oportunidad de competir y demostrar el potencial futbolístico que tiene la región”, añadió.

Caicedo agregó que se busca tener a punto los escenarios para de esta forma brindar un espectáculo futbolístico de primer orden a los hinchas de los equipos que participarán en este evento, entre los cuales están las canchas del colegio San Felipe Neri, colegio Inem, Comfamiliar de Nariño en Chachagüí y La Gran Estación.

“Se tiene previsto entregar 15 millones de pesos en efectivo al equipo que logre conseguir el título en la parte competitiva y de esta manera motivar a quienes compitan en el torneo”, añadió.

Igualmente señaló que uno de los objetivos es integrar a la familia futbolera nariñense y pastusa en torno al deporte aficionado y promocionar el deporte de multitudes en la región.

Category