Álvaro Montero nuevo jugador de Millonarios para 2022

El arquero con proceso en Selección Colombia, firmó un contrato que lo vincula por tres años a la institución.
Álvaro Montero, nuevo jugador de Millonarios.

Luego de varias especulaciones, Álvaro Montero, será jugador de Millonarios para el 2022. En horas de la tarde del martes 26 de octubre, se comenzó a difundir la noticia de que el arquero colombiano firmaría su vinculación con el equipo ‘Embajador’, tiempo después se confirmó la noticia.

«Bienvenido Álvaro Montero a la Familia Azul! ¡Bienvenido al Embajador«, fueron las palabras de Millonarios en redes sociales. El portero que ya es azul, para el próximo año, firmó un contrato que lo vincula a la institución por tres años. Millonarios y Montero se compartirán los derechos deportivos, ante una eventual salida al exterior.

La polémica no se hizo esperar, ya que el arquero con proceso en Selección Colombia, actualmente pertenece al Deportes Tolima. No obstante, el portero termina contrato en diciembre del presente año y es por eso que las directivas del equipo azul, se adelantaron a los demás pretendientes y lo fichó como agente libre.

Del mismo modo, equipos, como Atlético Nacional o Junior de Barranquilla, además de escuadras del fútbol turco o de los Estados Unidos, trataron de fichar al arquero guajiro, pero por diferentes circunstancias, las negociaciones no se lograron dar y el destino final fue la capital del país.

Por su parte, las directivas, ya están pensando en su equipo para el próximo año. Millonarios espera competir en 2022 la Copa Libertadores. Alberto Gamero, tendrá a un arquero con el cual ya fue campeón en 2018 con Tolima. Además, lo conoce bastante bien, ya que fue el técnico que le dio la oportunidad y lo consolidó como uno de los grandes jugadores colombianos en la posición de arquero.

Finalmente, el equipo ‘embajador’ tendrá que mirar esa posición y ver la posibilidad de salir de uno o dos de ellos, ya que actualmente está Christian Vargas con un contrato que va hasta junio de 2022. Del mismo modo, está Esteban Ruiz que tiene contrato hasta diciembre de 2021 y Juan Moreno, arquero promesa y de la casa, con contrato vigente.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar