Avanza copa interhinchadas en Sandoná

Román Diez

En el estadio Cañaveral de Sandoná, muy afectada por el aguacero de los últimos días, se jugó la última fecha del campeonato interhinchadas.

El dirigente deportivo Román Díez Cabrera dijo que en el primer partido Verdolaga se impuso al América 3 por 1, en el segundo Nacional y Pasto empataron a 3 tantos y en el partido de fondo Cali goleó a Millonarios 3 por 0.

Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Cali 11 puntos, Millonarios 7, Pasto 6 y una diferencia de +3 y Nacional 6 puntos y 0 de diferencia.

“En la semifinal jugarán Cali con Nacional y Millonarios frente a Pasto, por lo que el torneo que reúne a los seguidores de los equipos más representativos del fútbol profesional colombiano llega a su recta final, exponiendo el talento futbolístico de los hinchas de este municipio”, señaló.

Agregó que antes del primer partido unas 12 personas que hacen parte de los equipos participantes llegaron al estadio para evacuar el agua acumulada en los pozos. Con varillas destaparon 15 desagües para que el agua superficial pueda drenar y de esta manera dejar el escenario deportivo listo para la competencia.

Díez Cabrera manifestó que en estos días definirán la fecha de los partidos correspondientes a las semifinales y continuar con este torneo que cada año va tomando fuerza en el municipio de Sandoná.

Creditos foto
Román Diez
Category