Avanzan las prácticas de promesa del patinaje pastuso
Julieta Viveros

Una joven del patinaje nariñense Julieta Viveros viene intensificando sus entrenamientos con miras a los próximos torneos que se programen en la región.

Viveros, nacida en el municipio de Taminango, se perfila como la más destacada en su categoría puesto que ha logrado sobresalir en competiciones a nivel regional y nacional.

La deportista estuvo participando en el Panamericano de la modalidad en la ciudad de Ibagué, en donde ganó dos medallas en la modalidad de testimonio y habilidad.

Con 9 años de edad se viene formando en un club caucano, pero se siente orgullosa de sus orígenes y de representar a su región en eventos nacionales e internacionales.

“En esta competencia se tuvo algo de nervios, ya que no se conocen a las rivales, pero luego de pisar la pista se tiene otras sensaciones y solo se concentran en competir y lograr los buenos resultados”, añadió.

La joven continúa con su preparación con el objetivo de estar presente en los eventos locales y nacionales, para seguir cosechando triunfos y experiencia y en un futuro no muy lejano estar compitiendo y consiguiendo títulos para la región.

 

Category