Balompié aficionado retornó a Sandoná

El equipo campeón del torneo de colonias en Sandoná, Alianza, estuvo conformado por Diego Brito, Danilo Hurtado, Oveimar Benavides, Diego Cruz, Brayan Játiva, Emerson Rosero, Anderson López, Steven Blandón, Jefferson Jurado, Camilo Tobar, Jeisson Martínez y Jaider Camilo Rosero.

El equipo Alianza logró el título de campeón del XIX Torneo de Colonias de Fútbol al ganarle en la final a Pereira desde el punto penal 3 por 0, luego de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario.

 

De esta manera Alianza gana su sexta estrella en el campeonato de colonias en igual número de finales, siendo el equipo que más veces lo ha conseguido.

En el transcurso del encuentro Hanz Pantoja adelantó a Pereira de tiro libre al promediar el segundo tiempo y Jefferson Jurado de tiro penalti empató el partido faltando 8 minutos para su finalización.

En la definición desde el punto blanco Diego Brito, de Alianza, contuvo dos lanzamientos y el tercero salió desviado por encima del arco. El trabajo del arquero lo complementaron los jugadores Jefferson Jurado, Camilo Tobar y Emerson Rosero, quienes convirtieron sus lanzamientos. El partido fue conducido por Oscar Romo, Armando Delgado y Andrés Montero.

En el primer partido Chacaguaico le ganó a Guaicosos desde el punto blanco 3 por 1, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.

El cuadro de honor dejó a Alianza como campeón, Pereira subcampeón, Chacaguaico tercero y Guaicosos cuarto. Goleador Jefferson Jurado de Alianza con 3 y valla menos vencida Juan Camilo Rosero de Pereira.

Al finalizar el partido se realizó la premiación de los cuatro primeros, del goleador y del arquero menos vencido y se entregó una bonificación al arquero Jonathan Erazo, de Pereira, quien salió lesionado en el primer partido frente a Chacaguaico y un reconocimiento especial al señor Nelson Enríquez Cajigas por mantener durante 40 años al equipo Chacaguaico.

 

Creditos foto
El equipo campeón del torneo de colonias en Sandoná, Alianza, estuvo c
Category