Berchos, campeón de cuadrangular de baloncesto en Pasto
En el cuadrangular de baloncesto que se cumplió en Pasto, el Club Berchos se llevó el título en la categoría masculina con la nómina compuesta por Camilo Cortes, David Narváez, Santiago Ceballos, Diego Salazar, Stalin Ortiz, Gonzalo Mena, Esteban Caicedo, Joe Alvares, David Rivas, Leandro Chamorro, Esteban Pantoja, Marco Chamorro, Jordán León, Franco Domínguez y German Domínguez, se llevó el título.

En Pasto se llevó a cabo un cuadrangular amistoso de baloncesto como homenaje al fallecido entrenador de esta disciplina deportiva, el profesor Bernardo Chamorro, y además se conmemoro un año de la creación del Club Berchos, evento deportivo que tuvo la presencia de equipos de Colombia y Ecuador.

Uno de los organizadores de este torneo, Leandro Chamorro, señaló que en esta oportunidad se tuvo la presencia de en la categoría libre masculino de los equipos Boca de Ecuador, Tucanes y Fox de Cauca y por Nariño Berchos Club, el cual busca incursionar en el baloncesto profesional de Colombia y quien se llevó el título.

“En la rama femenina se tuvo la participación de Boca de Ecuador, Taminango, Las Amiga de Pasto y Berchos Club, en esta ocasión el primer lugar fue para Boca de Ecuador con segundo puesto para Las Amigas y tercera posición para Berchos Club”, añadió.

En la categoría máxi masculino el torneo tuvo la participación de Piazzeta de Pasto, Café Buesaco del Valle, Club Sabanero de Túquerres, Selección Putumayo y Club Berchos, en esta ocasión se impuso como campeón Café Buesaco del Valle del Cauca, con segundo lugar para Club Berchos, tercer puesto Piazzeta de Pasto y cuarta ubicación para la Selección Putumayo.

“En maxi femenino se tuvo la participación de los equipos de La Unión, de Gualmatán, de Sibundoy, Club Osos, Club Berchos que a la postre se quedó con el título seguido del quinteto de La Unión”, puntualizó.

Category