Bicicrosistas figuras en Francia llegan a Pasto
Samuel Khan, bicicrosista.

Con una caravana por las principales calles de Pasto se recibirá hoy a los tres bicicrosistas de Nariño que hicieron parte de la delegación colombiana que participó en el Mundial de Bicicross en Francia, destacando la presencia de Samuel Khan, quien se ubicó en el séptimo puesto en la categoría de los 13 años.

Asi lo señaló la presidente del Club NET BMX Nariño, agregando que se tendrá la presencia de Thomy Taquez y Fredy Steven ‘La Turbina’ Fajardo, quienes fueron protagonistas en esta competencia que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, quienes intercambiarán sus experiencias con los deportistas de la región.

Es de señalar que Thomy Taquez consiguió avanzar hasta las semifinales de su categoría, asi como Fredy Fajardo quien viene compitiendo junto a Samuel Khan, quienes buscan su paso a la siguiente fase de la competencia.

Los pedalistas hicieron parte del grupo de jóvenes que iniciaron su actividad con las categorías cruceros: 12 años, 13 y 14 años, 15 y 16 años, 17 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años y más 50 años, en varones. En damas, las categorías en competencia fueron 12 años, 13 a 16 años, 17 a 29 años, 30 a 39 años y más de 40 años.

En el primer día de competencias estuvieron participando 32 deportistas avalados por la Federación Colombiana de Ciclismo, para representar al país en suelo francés, de los cuáles 30 se dividieron en las distintas categorías masculinas.

Las dos representantes en damas, Sara García y Guadalupe Palacios, que hacen parte del Seleccionado escogido por el PAD para competir en la categoría de 13 a 16 años, destacaron en sus respectivas categorías.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas