En el Torneo de Ascenso, Bogotá, con una nómina conformada por Johan Wallens, Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Juan Patiño, Kevin Salazar, Gustavo Puerta, Aldair Zárate, José Higón, Johar Mejía y Arlex Hurtado, lidera el cuadrangular.

En el torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, Bogotá derrotó a Fortaleza por la mínima diferencia en la fecha 2 de los cuadrangulares y se mantiene con puntaje perfecto en la cima del Grupo B.

En el primer tiempo a los dos equipos les costó desarrollar su idea de juego y se vieron imprecisos en el juego ofensivo.

Sin embargo, en la segunda parte Arlex Hurtado destrabó el partido, aprovechó un error del rival y sacó un zurdazo dentro del área para darle la victoria a los dirigidos por Jonathan Risueño. Con este resultado, Bogotá suma 6 puntos y en la fecha 3 visitará a Quindío, mientras que Fortaleza solo tiene 1 unidad y recibirá a Tigres.

Por su parte Leones y Real Cartagena no pasaron del empate sin goles en la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo y siguen sin conocer el triunfo. Ambos equipos buscaron generar peligro en área rival y tuvieron algunas aproximaciones, pero los dos carecieron de efectividad.

De esta manera, los ‘felinos’ suman su segundo empate y registran 2 puntos, mientras que los ‘heroicos’ tienen una igualdad y una derrota, por lo que son últimos en el Grupo A con tan solo una unidad.

En la tercera jornada de los cuadrangulares, Leones visitará a Llaneros, mientras que Real Cartagena recibirá a Boyacá Chicó.

 

Category