Buscan a los nuevos talentos del atletismo en Ipiales, sur de Nariño

En Ipiales los marchistas del Club Canalsu, Daniela Bernal, Carlos Ángel, Sofía Caicedo, Grace Bernal, William Castro, Johan Paredes, Daniel Romero y David Bastidas, bajo la dirección de César Edmundo Caicedo, son protagonistas en Nariño.

En el municipio de Ipiales se adelantan los procesos deportivos para buscar a los nuevos talentos de atletismo en la región.

Es así como se vienen llevando a cabo diferentes actividades con el objetivo de realizar el seguimiento a los deportistas que entrenan en esta localidad.

El técnico de atletismo Pablo Arteaga señaló que con el apoyo de la Administración seccional, junto con la Secretaría de Recreación y Deporte y la Liga departamental de atletismo, están observando el semillero que tiene la ciudad de Ipiales.

Los seguimientos y observación de los deportistas que en algún momento puedan representar a Nariño en las diferentes competiciones que se programan en el calendario atlético.

En este momento se están proyectando las nuevas figuras para el año 2022 y así conformar un equipo de élite a nivel atlético para realizar destacadas actuaciones.

 

Más municipios

 Además se hace presencia en la frontera con el objetivo de continuar con los asesoramientos, tanto presenciales como virtuales. No solo los deportistas de Ipiales están siendo observados, la Liga departamental está haciendo presencia en otras localidades como Túquerres, Iles, Tumaco y ampliar esta cobertura hasta El Tablón de Gómez, Sandoná y otros municipios del departamento.

Category