Ciclomontañista nariñense se luce en carreteras de Grecia

Johnier Landetta, ciclomontañista.

Otra destacada actuación cumplió el ciclomontañista nariñense Jhonier Landeta al vencer en la carrera de la Isla Griega de Salamina, en donde se desarrollan una serie de competencias de MTB avaladas por la Union Ciclistica Internacional, UCI.

En esta competencia Landeta se llevó la medalla de oro y otro colombiano, Juan Carlos Sánchez, se quedó con el tercer cajón del podio en la categoría junior masculina en esta competencia que tuvo como escenario a Grecia.

El conjunto dirigido por el entrenador José Gómez Cao y que cuenta con la asistencia del mecánico Héctor Andrés Suaza sigue cosechando medallas en tierras griegas tras las conseguidas en la Kos Island Race, evento que pertenece al Greek MTB Races.

Los pedalistas pertenecientes al PAD (Proyecto Avanzando de Desarrollo de Mindeporte y Fedeciclismo) también se destacaron en la Kos Island Race haciendo el 1-2. En esa ocasión Juan Carlos Sánchez obtuvo la medalla de oro y Jhonier Steven Landeta se quedó con la presea de plata.

Es de anotar que el equipo del PAD cerrará su gira por el viejo continente en Salamina, para luego retornar al país y continuar con los proyectos con estos jovenes deprotistas.

Category