Daniel Ruiz es cien por cierto azul, esta fue la cifra que pagó Millonarios

Daniel Ruiz, jugador de Millonarios.

Luego de varias incertidumbres por la negociación de Daniel Ruiz a Millonarios, se conoció que el equipo dirigido por Alberto Gamero, adquirió el 80% de su pase. Así lo confirmó el presidente de Fortaleza, Carlos Barato.

Cabe mencionar que Fortaleza era dueño de la totalidad de sus derechos deportivos. Asimismo, el embajador pagó una suma de 350 mil dólares. El proceso para pagar dicha plata será diferido a cuotas.

De igual forma, el presidente del club de la segunda división manifestó que la ganancia por el volante zurdo, pudo ser mayor, pero esta suma fue la que quedó pactada en los términos que se dieron a comienzos del 2021, en medio de los inconvenientes que trajo la pandemia del COVD-19.

El volante bogotano, llegó a Millonarios a inicios del 2021, y con sus buenas actuaciones se logró ganar un puesto en el equipo titular y una admiración por parte de la hinchada. Además, se le otorgó el número diez, el cual trae una responsabilidad bastante grande para él.

En ese sentido, se confirma una gran noticia para Millonarios y sus hinchas, pese a las críticas que ha recibido los dirigentes por la falta de contrataciones y jugadores de “renombre” para afrontar la Copa Libertadores y la Liga.

Por ahora, se sabe que los jugadores que llegarán al ‘embajador’ serán Larry Vásquez, jugador que proviene del Junior de Barranquilla y viene en remplazo de Daniel Giraldo, Diego Herazo, delantero, con pasado en Medellín y la ya anunciada contratación de Álvaro Montero.

Creditos foto
Millonarios FC
Category