Definidos los finalistas: En la recta final la II Copa Baby Fútbol en Pasto

El Club Deportes Corazón de Jesús es el finalista de la II Copa Baby Fútbol de Salón, con una nómina conformada por, de izquierda a derecha, Anderson Cuaican, Steven Muñoz, Julián Moreno, Johan Chud, Matías Patiño, Jeremy Jiménez, Sara Cardozo, Mateo Patiño, Jairo Ramírez, Juan Felipe Enríquez, Sebastián Cuaical y Cristian Moreno, bajo la dirección técnica de Rolando Moreno.

Están listos los finalistas de la II Copa Baby Fútbol de Salón, quienes competirán por el título de este evento deportivo luego de terminar las fases de clasificación.

Los equipos que buscaran el campeonato son Pasto Deporte A y Club Corazón de Jesús, conjuntos que dejaron en el camino a Pasto Deporte B y Pasto Deporte Mapachico, respectivamente.

Pasto Deporte A dejo en el camino a Pasto Deporte B derrotándolo con un marcador final de 4-3, en un partido de intensas emociones en donde los niños demostraron su potencial futbolístico consiguiendo este resultado positivo en este torneo.

Por su parte el Club Corazón de Jesús llega a esta instancia del torneo luego de vencer a Pasto Deporte Mapachico en una vibrante  definición, ya que en el tiempo reglamentario el partido quedo igualado a 3 tantos y el finalista se definió desde el punto penal, instancia en la cual Corazón de Jesús se impuso por 4-3.

 

fase clasificatoria

En la fase final se encuentra la II Copa Baby Fútbol, evento deportivo que reúne a más de 20 equipos de esta disciplina deportiva, en donde se encuentra busca a los semifinalistas  este torneo.

A esta instancia del campeonato accedieron los conjuntos de Pasto Deporte B, quien venció en un apretado partido al Club Deportivo Bellavista; de igual manera aparece el Club Deportes Corazón de Jesús quien derrotó 3-0 a Play Soccer y finalmente aparece Pasto Deporte A quien venció de una manera categórica a Futuros Talentos con un marcador de 15-1.

A lo largo de las fechas los pequeños deportistas han brindado un espectáculo para los asistentes que acuden en este caso a la cancha auxiliar del Coliseo Sergio Antonio Ruano, escenario en donde se desarrolla esta actividad deportiva.

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano, manifestó que este torneo otorga cupos al zonal departamental a jugarse en este mes en la capital nariñense con equipos de Cauca, Putumayo, Huila y Caquetá, es de alta importancia como semillero de nuevas figuras del deporte.

Category