Deportivo Cali se hunde en el fondo de la tabla de posiciones
Deportivo Cali cayó ante Envigado 3-0 en la quinta fecha de la Liga formando con Humberto Acevedo, Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno, Germán Mera, Cristian Mafla, Carlos Robles, Jimmy Congo, Yony González, Santiago Mosquera, Michell Ramos y Ángelo Rodríguez.

Se vivió la quinta fecha de la Liga para Deportivo Cali y Envigado, dos equipos que luchaban por salir de las últimas casillas de la tabla, pero esa hazaña no fue posible para el club local que se llevó una derrota que se suma a la crisis que llevan afrontando durante este segundo semestre.

Sin 'Teo' en la nómina, los caleños se llevaron el primer gol al minuto 20 cuando Ever Valencia remató con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, una asistencia de Daniel Londoño con un centro al área.

El segundo tanto llegó seis minutos después de este primer tiempo, allí Juan Zapata remató con la izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha y aportó a la asistencia de Diego Moreno.

Para la segunda parte Cali no logró mejorar su rendimiento. los azucareros salieron al campo con la misma actitud poco competitiva y el rival aprovechó para ampliar las distancias.

Como sí el Cali no tuviera suficientes problemas. Al minuto 73, todo se puso cuesta arriba. Kevin Moreno recibió doble tarjeta amarilla y se fue expulsado dejando a los azucareros con un hombre menos a 20 minutos del final.

Solo cuatro minutos después llegó el golpe definitivo. Yadir Meneses aprovechó la pasividad de la zaga caleña y remató de media distancia para anotar el 3-0 y ponerle cifras finales al partido.

Cali marcha último en la tabla con un solo punto sumado de 12 disputados; mientras que Envigado, logró sumar sus primeros tres puntos después de afrontar fechas difíciles que por ahora los tiene en la casilla 16.

Creditos foto
dimayor
Category
Tags

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas