Deportivo Tumaco buscará seguir de líder en Primera C

Deportivo La Sabana ocupa el segundo lugar del zonal de la Primera C con una nómina conformada por Santiago Aguirre, Silvio Lombana, Antonio Hurtado, Yamil Álvarez, Francisco Jiménez, Leonel Plata, Jersson Quiñónez, Kevin Rivas, Carlos Erazo y Maycol Oviedo.

Este fin de semana se cumple la quinta fecha del torneo de la Primera C en lo que corresponde al departamento de Nariño, en donde Deportivo Tumaco buscará mantener el liderato cuando visite mañana a las 4:00 de la tarde a Halcones FC en el estadio Alberto Mantilla de Túquerres.

La fecha se complementa el domingo con los juegos entre Estudiantes FC frente a Atlético Nariño en el municipio de Chachagüí, partido programado para las 3:00 de la tarde, en donde el cuadro estudiantil buscará sumar puntos en la tabla general de posiciones.

Por su parte, Boca Juniors de Pasto será local ante Wil Nariño en partido que tendrá como escenario la cancha del colegio Seminario a partir de las 3:15 de la tarde, mientras que Real Falcón recibirá al cuadro tumaqueño de Unión Pacífico Sur en el estadio Lorenzo de Aldana, partido que arrancará a las 4:00 de la tarde.

Finalmente, Deportivo La Sabana, que ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones, se enfrentará a Elite FC en el municipio de Túquerres, encuentro que está programado para las 3:30 de la tarde.

Es de recordar que el gran líder de la competencia es el Deportivo Tumaco con 12 puntos, seguido por el Deportivo La Sabana con 10 unidades. Con 7 puntos marchan Unión Pacífico, Atlético Nariño y Boca Juniors. Posteriormente, con 5 puntos está Wil Nariño FC y con 4 Estudiantes. En el fondo marchan Halcones FC, Élite y Real Falcón con un punto.

Fecha anterior

Cumplida la cuarta fecha del torneo de la Primera C en lo que corresponde al departamento de Nariño se anotaron 21 goles en la jornada que se llevó a cabo durante el fin de semana en las diferentes canchas de la región.

Entre los resultados registrados en la programación se tiene la victoria contundente de Deportivo La Sabana por 5-1 ante Halcones en el clásico de la jornada entre equipos del municipio de Túquerres.

Por otra parte Deportivo Tumaco mantiene el liderato del torneo al vencer en el estadio Domingo Tumaco Gonzales al cuadro de la capital de Nariño, Estudiantes FC, con un abultado marcador de 4 goles a 1.

POSICIONES

1 Deportivo Tumaco      12

2 La Sabana          10

3 Unión Pacifico     7

4 Atlético Nariño        7

5 Boca Juniors       7

6 Wil Nariño          5

7 Estudiantes FC        4

8 Halcones FC       1

9 Elite FC          1

10 Real Falcón       1

 

PROXIMA FECHA

 

Halcones F.C. vs Deportivo Tumaco

Sábado Túquerres / 4:00 pm

Estudiantes F.C. vs Atlético Nariño

Domingo Chachagüí / 3:00 pm

Boca Juniors vs Wil Nariño

Domingo cancha Seminario / 3:15 pm.

Real Falcón vs U.P.S.  

Domingo estadio Lorenzo /4:00 pm

Deportivo La Sabana vs Elite F.C.

Domingo Túquerres / 3:30 pm

 

Category

Espectáculo

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de

Horóscopo

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de

Video juegos

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de