En el torneo de la Primera C Deportivo Tumaco con una nómina compuesta por Samir Hurtado, Enrique Valencia, Daniel Tenorio, Odimar Rengifo, Fernando Mancilla, Javier Vallecilla, Juan David Estacio, Cesar Velasquez, Marvin Valverde, Rubén Cuero, Ronald Guerrero, Danier Micolta, Kevin Paredes, Mateo Mendoza, Richard Portocarrero, Camilo Manyoma, José Fernando Angulo, Mauricio Cabezas, Carlos Olmedo, Hawer Esterilla, Gregori Ruiz, Junior Rosero, Daniel Paredes,  Junior Díaz y Marlon Caicedo, junto al cuerpo té

El torneo de la Primera C cumplió con su séptima fecha dejando como líder solitario a Deportivo Tumaco con 19 puntos, seguido por el equipo tuquerreño Deportivo La Sabana en el segundo puesto con 16 unidades.

En el primer partido de la fecha Deportivo La Sabana derroto de manera contundente a Real Falcón con un marcador de 4-1, encuentro que tuvo como escenario el estadio Alberto León Mantilla del municipio de Túquerres y que dejo al equipo sabanero en el segundo lugar con 16 puntos.

Por su parte Deportivo Tumaco venció en calidad de local en el estadio Domingo Tumaco González 3-0 a Atlético Nariño sumando de esta manera 19 puntos que lo ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte en un partido lleno de emociones Unión Pacifico Sur igualó a dos tantos con Estudiantes FC en el municipio de Chachagui, por lo que el equipo tumaqueño se ubica en el tercer puesto en la tabla con 14 unidades mientras el conjunto estudiantil queda en la sexta posición con 9 unidades.

 

Otros encuentros

 

Halcones de Túquerres cayó ante Wil Nariño FC  por 3-1 en calidad de local y se ubica en el noveno puesto con 2 puntos, y el equipo capitalino queda en la cuarta ubicación con 12 unidades.

Finalmente en la cancha del Seminario Mayor, ubicada al norte de Pasto Boca Juniors empató a un tanto frente a Elite FC, quedando los conjuntos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Category