¿Dónde está James Rodríguez?

James Rodríguez, jugador colombiano.

James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes que ha dado Colombia; pero con sus decisiones y con el pasar de los años, se ha perdido y también ha perdido la confianza de los colombianos, hasta el punto de llegar a una de las ligas menos competitivas, pero a la vez mejor pagadas en el fútbol profesional.

Después de su polémica salida del Bayern de Múnich, donde aseguró que nunca pudo acostumbrarse a la rutina del equipo alemán, han sido más las controversias, críticas a sus decisiones, su falta de compromiso y la falta de confianza de los técnicos, eso tipo de cosas han hecho que James hoy en día esté en lo más hondo del abismo.

Por otra parte, James no ha tenido el respaldo de varios técnicos, entre ellos Zidane y Rafa Benítez. El único que ha creído ciegamente en él es el técnico que actualmente dirige al Real Madrid, Carlo Ancelotti, el cual confió en su nivel desde la primera vez que arribó a la capital de España, también en su paso por el Bayern y por último en el Everton. 

No obstante, el técnico Reinaldo Rueda, tampoco ha mostrado una total confianza en el jugador, que en su momento era imposible hacerse la idea de que James no estuviera con la ‘Tricolor’, eso también pudo ser un factor determinante para que el volante del Al Rayyan tomara esas fatídicas decisiones en su carrera futbolística.

Sin embargo, pese a su nivel futbolístico, y la poca confianza de Rueda, el jugador en la más reciente fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar, fue el más destacado de la Selección, el volante cucuteño sigue demostrando la calidad y la importancia que tiene en el equipo cafetero.

No obstante, después de esa participación, el volante colombiano, no volvió a aparecer, qué es la vida de James después de esos partidos con la Selección, solo se le ha visto con un color de cabello nuevo y una foto haciendo cardio en una bicicleta, el compromiso de James con el fútbol también viene en picada.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category