El baby fútbol se impone en Pasto

El equipo de Pasto Deporte A, que compiten en el baby futbol, está compuesto de izquierda a derecha, técnico Mario Ordóñez, Juan Fernando Bastidas, Samuel Quiroga, Matías Guzmán,  Carlos Vallejo Kevin Santacruz, Samuel Narváez, Carlos Cabezas, Kevin Bastidas, Juan Andrés Paz, Juan Machado y Juan Camilo Bolaños.

Contando con la presencia de 16 equipos de diferentes sectores de la capital de Nariño se dio inicio al II Festival Municipal Baby Fútbol de Salón 2021 que en su primera fecha dejo un espectáculo después de que se reactivaran las actividades deportivas en la ciudad.

El balance de la primera fecha deja como ganador al Club Leones que venció a Pasto Deporte (Mapachico) con un marcador de 6-4, a su turno Play Soccer derrotó de manera categórica al Club Racing con un tanteador de 8-0.

Por su parte el Team Nariño empató a cero goles con Pasto Deporte (Santa Bárbara) y en un apretado encuentro el Club Semilleros de Nariño le ganó a Pasto Deporte (Obonuco) por 5-3.

En otro encuentro de la primera fecha el Club Deportes Corazón de Jesús derrotó por 8-2 a su similar de Pasto Deporte (Jongovito), entre tanto Pasto Deporte B le ganó a Club Fluvers 13-3, mientras que Pasto Deporte A venció a Cracks Futsalón por 22-0 y el Club Deportivo Bellavista, en un apretado encuentro le ganó a Futuros Talentos 6-5.

 

Primeras fechas

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcel Cano Rodríguez, indicó que la primera fecha se cumplio el fin de semana con ocho partidos y la próxima jornada se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre en el coliseo Sergio Antonio Ruano y de acuerdo con el calendario los octavos de final están previstos para el 25 de septiembre, los cuartos de final el 26 de septiembre, semifinales el 2 de octubre y la final el 3 de octubre.

Este  evento deportivo, que es avalado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, comenzó ayer con encuentros que tuvieron como escenario la cancha auxiliar del coliseo Sergio Antonio Ruano, en donde se enfrentaran en la primera jornada desde las 10:00 de la mañana los equipos de Pasto Deporte (Mapachico) frente a Club Leones.

Luego continuaran los enfrentamientos entre Club Racing contra Play Soccer, Escuela Deportiva Team Nariño frente a Pasto Deporte (Santa Bárbara), en la tarde se tiene programado los compromisos entre Club Semilleros de Nariño contra Pasto Deporte (Obonuco), Club Deportes Corazón de Jesús contra Pasto Deporte (Jongovito), Club Fluvers frente a Pasto Deporte B, Pasto Deporte se enfrentará a Craks Futsalon cerrando la jornada el partido de  Club Deportivo Bellavista jugará contra Futuros Talentos.

 

Sigue la programación

los organizadores del evento deportivo señalaron que hoy continua la programación a partir de la 1:00 de la tarde con los partidos entre Club Semilleros de Nariño y Pasto Deporte (Mapachico), Club Fluvers vs Club Racing, Escuela Deportiva Team Nariño vs Pasto Deporte (Jongovito), Pasto Deporte B vs Play Soccer, Pasto Deporte A vs Club Deportivo Bellavista, Club Deportes Corazón de Jesús vs Pasto Deporte Santa Bárbara, Craks Futsalón vs Futuros Talentos, cerrando la jornada dominical con el encuentro entre Pasto Deporte (Obonuco) contra Club Deportes Corazón de Jesús.

La directora manifestó que este torneo que otorga cupos al zonal departamental a jugarse en octubre en la capital nariñense con equipos de Cauca, Putumayo, Huila y Caquetá, es de alta importancia como semillero de nuevas figuras del deporte.

Category