El premio de consolación de Millonarios para el 2022

Millonarios y Alianza Petrolera.

La participación de Millonarios ha terminado sin ningún título, pero dejando buenos números. Sin embargo, sobre el papel eso puede ser considerado como un fracaso para los hinchas del conjunto ‘Embajador’ y demás seguidores del fútbol profesional colombiano, por lo que significa.

No obstante, a lo dirigidos por Alberto Gamero les queda el premio de consolación, la cual es la clasificación a la Copa Libertadores. El ‘albiazul’ aseguró su cupo para el certamen continental, ya que Tolima, por haber sido campeón del primer semestre, y Atlético Nacional, por ser ganador de la Copa Colombia, este ya tiene un lugar en la máxima competición de América.

Asimismo, la contratación de Álvaro Montero, la continuación de Daniel Ruiz, lo bien que desempeñan los jugadores en la cancha, los posibles nombres que suenan para llegar al conjunto capitalino, ilusionan a los hinchas y poder así lograr hacer una buena participación en todos los torneos y conseguir el tan anhelado título.

Por otra parte, las salidas de Felipe Banguero, el portero Christian Vargas, entre otros, estarían más que confirmadas. Asimismo, la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo también estaría confirmada y el destino será el Junior de Barranquilla, los directivos habrían tenido diferencias con los jugadores.

Ante la salida de Uribe, en los últimos días ha crecido el rumor de la posible llegada de Cristian Martínez Borja o Hugo Rodallega, hasta Vuletich, no obstante, este último no sería del agrado de Alberto Gamero. También, se tocó el nombre de Michael Rangel, como el volante de Guillermo Celis, nombren van y vienen.

Finalmente, directivos han afirmado que la idea principal es mantener la nómina completa para la próxima temporada y no descartan que los jugadores continúen con el equipo capitalino el otro año, es cuestión de esperar el final de año y los principios del próximo año, para ir tomando decisiones.

Creditos foto
Dimayor
Category