Este será el nuevo refuerzo de Millonarios para la próxima temporada

Millonarios FC

Varios equipos del fútbol profesional colombiano se están renovando para lo que será el 2022. Sin embargo, Millonarios ha sido de los pocos equipos que se han movido en tema de contrataciones, son más salidas que llegadas para el conjunto 'Embajador'.

Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Felipe Banguero, entre otros, han abandonado el club. No obstante, el equipo dirigido por Alberto Gamero ya tendría lista la primera contratación, se trata de José Cuenú.

El jugador es un defensa central, con pasado en el Atlético Bucaramanga, este quedó libre y por eso su llegada sería más económica y menos engorrosa. La razón principal de su llegada al ‘Embajador’ fue porque realizó gran parte de su proceso formativo en las divisiones menores del equipo capitalino.

La trayectoria de Cuenú, comenzó en Llaneros y de ahí pasó a vestir las camisetas de Orsomarso y Valledupar, antes de tener su primer desafío en la primera categoría con el Bucaramanga. En ese sentido, jugó 33 partidos, 31 como titular, y marcó un gol en el 2021.

Finalmente, Millonarios sigue buscando el remplazo de Uribe, se habla de Juan Fernando Caicedo, Marco Pérez, donde solo han preguntado cifras, también se habla de Ángelo Rodríguez y finalmente Hugo Rodallega.

Creditos foto
Dimayor
Category