Fiebre de Fútbol y La Vuelta lucharán por el primer lugar en Pasto

Este es el equipo Fiebre de Fútbol integrado por, de izquierda a derecha, Jesús Mafla, Jorge Rosero, Sandro Cabrera, Gerardo Chapal, Ricardo Benavides, Mauricio Rosales, Hernán Insuasti Gonzales, Oscar Guerrero y Darío Paz, quienes lucharan por el título en Pasto.

Los equipos Fiebre de Fútbol y La Vuelta disputarán la gran final del Campeonato de Veteranos de fútbol 7 que se cumple en la cancha Los Supercampeones del Terminal Mixto bajo la organización de Fabián Simbaña.

Este sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la clausura de la programación que comenzará a las 6:00 de la tarde con el enfrentamiento por el el tercer lugar entre Oxinar y Planet Sound-Sur Llantas, mientras que a las 7:00 de la noche se efectuará el juego por el primer lugar.

Del primero al tercer lugar recibirán dinero en efectivo, mientras que para los cuatro puestos se destinarán trofeos.

El certamen contó con la presencia de 24 equipos integrados con jugadores mayores de 40 años de edad, aunque se permitió en la cancha dos jugadores con 38 o 39 años.

 

Varios torneos

En este escenario se cumplen una gran cantidad de torneos en las diversas categorías. Precisamente al mismo que termina el certamen de veteranos, comenzará la tercera versión del campeonato de categoría libre, para lo cual están abiertas las inscripciones, cuyo costo por equipo es de $300.000. Cada grupo sera integrado por cuatro escuadras, las cuales todas clasificarán a la fase de eliminación sencilla.

De esta manera se continúa con la programación de los eventos deportivos que para esta época decembrina y de fin de año se organizan en  varios sectores de la capital de Nariño en donde los deportistas tienen la oportunidad de demostrar su talento en esta disciplina deportiva.

Category

Espectáculo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Horóscopo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Video juegos