Forman a los talentos del fútbol en Pasto
Juan Manuel Machado junto a su padre Fabian Machado

En la capital de Nariño surgen figuras del fútbol que se vienen preparando para representar al departamento en los distintos eventos deportivos y que sueñan con llegar al profesionalismo a partir de la disciplina y el entrenamiento continuo.

En esta ocasión el habilidoso y talentoso Juan Manuel Machado Timaná viene destacándose en los distintos torneos en los cuales ha participado, convirtiéndose en una promesa del balompié regional.

El joven deportista nació el 3 de enero de 2010 y se desempeña como extremo derecho ya sea por izquierda o derecha, como también puede jugar como delantero. Dado su perfil dominante como es el derecho puede utilizar también la zurda por lo que lo convierte en una deportista que puede jugar por los dos frentes.

Machado Timaná hace parte en la actualidad de la categoría sub 12 del Deportivo Pasto, equipo que se viene destacando en los torneos que ha organizado la Liga de Fútbol de Nariño consiguiendo títulos.

El futbolista ha participado en varios campeonatos en los cuales por su desempeño y efectividad ante el arco contrario ha resultado como goleador y figura de los torneos, entre los cuales se destaca el Baby Fútbol Colanta, campeonato departamental.

Ahora el objetivo es seguir creciendo para llamar la atención de algún club para seguir creciendo en su carrera deportiva.

Juan Manuel, en el medio futbolístico local es conocido como ‘Machado’, en su tiempo libre trabaja con un psicólogo del deporte fortaleciendo sus habilidades y teniendo mayor conocimiento de lo que puede llegar a conseguir en su futuro deportivo.

 

Category