Fútbol aficionado se abre espacio en Pasto

En este encuentro deportivo el Club Élite conto con la participación de Ricardo Guerrero, Brayan Ortiz, Josep Medina, Duval Estacio, Julio Ramírez, Daddy Potosí, Wilson Díaz, Juan Castillo, Kevin Rodríguez, Johan Marín, Michael López, Juan Marinez y Wilson Zambrano, bajo la dirección técnica de Brady Muñoz.

En la capital de Nariño los clubes aficionados de fútbol se vienen preparando para estar presentes en los torneos que se programen tanto en la capital de Nariño como en el resto del departamento.

Es así como el Club Deportivo Elite, bajo la dirección de Brady Muñoz, viene participando en diversos encuentros los cuales son un foco para que los jóvenes vuelvan a retomar el ritmo de competencia.

Cabe recordar que este grupo de deportistas hizo parte de un cuadrangular amistoso acatando los protocolos de bioseguridad en la capital de Nariño, en donde se tuvo la participación de varios equipos de la región.

Este intercambio deportivo, organizado por el Club Shanghái de la ciudad de Pasto, reunió a cuatro equipos en las categorías sub 15 y sub 17, se lo denomino Dile sí a la vida, y contó con la participación de los conjuntos de Shanghái FC, Elite FC, Boca Junior de Pasto y desde Tumaco hace presencia el conjunto de la Fundación Los Marujos.

El coordinador deportivo del Club Shanghái, Daniel Varela, aseveró que sumado a esta competición se tuvo la presencia de empresarios del balompié que realizaron una veeduría a los deportistas que hacen parte de este torneo y tener la oportunidad de mostrar su talento y proyectarlo al fútbol profesional.

Varela manifestó que entre los objetivos está el fomentar la cultura deportiva al tiempo de crear espacios en donde los jóvenes puedan aprovechar su tiempo libre y una de las metas es proyectar jugadores al fútbol profesional.

 

 

Category