Fútbol infantil vivió su fiesta en Pasto

El conjunto del Centro de Entrenamiento Personalizado, CEP, vencio en la final a Sporting con disparos desde el punto penal. Igualaron a 4 goles en el tiempo reglamentario.
El Club Los Pumas de Roberto Payan, con la nómina conformada por Carlos Prado, Camilo Soto, Mario Montaño, Jefferson Landázuri, Jeiser Cabezas, Alexis Perlaza, José Castillo, Arley Quiñones, Héctor Quiñones, Camilo Cortes, Luis Caicedo, Juan Pablo Castillo, Darlinson Quiñones, Juan Pablo Godoy, Jhonny Preciado, Daniel Angulo, Jeivar Montenegro, Andrés Ortiz, Felipe Medina y Santiago Cortés, consiguieron el subtítulo en el torneo que se llevó a cabo en Pasto.

En Pasto culminó el torneo de escuelas de fútbol con título para el Centro de Entrenamiento Personalizado, CEP Nariño, conjunto que derrotó en la gran final al representativo de Sporting de Nariño.

En el evento deportivo que tuvo como escenario las canchas sintéticas de Manaos y Planeta Fútbol en la capital de Nariño reunió a las escuelas de formación más representativas de la ciudad contando con los protocolos de bioseguridad.

En el encuentro por la gran final el representativo del Centro de Entrenamiento Personalizado, CEP Nariño, se alzó con el título en un disputado partido contra Sporting de Nariño en donde los jugadores demostraron el talento que tiene la ciudad en el fútbol infantil.

En el tiempo reglamentario el partido quedó empatado a 4 goles, con anotaciones por parte del equipo CEP Nariño de Alan Rengifo en 3 oportunidades y Matías Paredes en una ocasión. Por el equipo de Sporting los goles fueron obra de Samuel Rodríguez.

El emocionante encuentro tuvo que definirse desde los cobros del punto penalti, dónde la figura fue el arquero Gabriel Romo Paez de CEP, quien atajo dos cobros y le permitió a su equipo alzarse con el trofeo de campeón.

Cabe destacar la gran organización de la competencia deportiva, el incentivar el deporte en las nuevas generaciones d le deportistas y el acompañamiento de padres de familia y abuelos.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar