Impulsan el fútbol femenino en Pasto
El Club Jaguares de Pasto

En la capital de Nariño se llevó a cabo un cuadrangular nacional femenino de fútbol con la participación de equipos del departamento y del Valle del Cauca, con el objetivo de impulsar esta disciplina deportiva en el departamento.

El organizador de esta actividad deportiva que impulsa el fútbol femenino en Pasto fue el Club Jaguares, el cual tiene como uno de sus objetivos impulsar esta disciplina deportiva en el sur del país.

Al respecto el técnico Daniel Quiscualtud manifestó que en esta ocasión se tuvo la presencia de la selección Palmira, la selección Nariño sub 17, el Club Jaguares sub 20 y el Club Real Falcón en la categoría libre.

“Cumplidas las diferentes fechas de la competición como campeón se coronó la selección Palmira quien derrotó en la final al Club Jaguares 3-0, el tercer lugar le correspondió a la selección Nariño y la cuarta posición fue para el Club Real Falcón”, dijo.

 

Masificar el fútbol femenino

Este torneo se organizó con la finalidad de masificar el fútbol femenino no solo en la capital de Nariño, sino en todo departamento, ya que se tuvo la presencia del reconocido entrenador Felipe Taborda quien viene dirigiendo a la selección Palmira y quienes a la postre se llevaron el título del cuadrangular, manifestó Quiscualtud.

“De igual forma esta competencia, que fue organizada por el Club Jaguares con el apoyo de otras empresas como Camut Restaurante, Carpintería Quiscualtud Hermanos, Transitar de Nariño y apoyos personales como de Carlos Rojas, Darwin Pedroza, quienes colaboraron con la parte logística y la premiación de las jugadoras, sirvió para darle fogueo a las deportistas locales ya que la idea es mantener la actividad del fútbol femenino en Nariño.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos