Ingrid Guerra jugará el Mundial en Costa Rica
Ingrid Guerra, futbolista.

La futbolista nariñense Ingrid Yobana Guerra Meneses, nacida en el municipio de Policarpa hace 19 años y que hace parte del Deportivo Cali, fue convocada por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Paniagua, para disputar el Mundial Femenino Sub-20 que tiene como sede a Costa Rica.

Ingrid Guerra hace parte de la delegación que se traslada hacia el país centroamericano que estará en competencia del 10 al 28 de agosto para cumplir con la cita del certamen orbital.

La delegación nacional viaja a Costa Rica, sede escogida para esta cita orbital en la que la 'tricolor' comparte el grupo B con Alemania, Nueva Zelanda y México, tres países que han demostrado su progreso en el fútbol jugado por mujeres.

El primer partido de las colombianas será el próximo miércoles a las 12:00 (hora Colombia) en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, allí tendrán que medirse con las alemanas y tres días después se enfrentarán a México.

Recorrido

Es de recordar que la nariñense hizo parte de la selección Colombia que se impuso con un marcador de 3 por 0 sobre Venezuela para consagrarse como campeonas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, ganando la medalla de oro.

La futbolista nariñense que se desempeña como delantera hizo parte de los tres juegos que disputaron ‘Las cafeteras’, en los cuales las colombianas obtuvieron una efectividad de 100% con tres victorias, tres goleadas y tres grandes presentaciones futbolísticas ante sus similares de Panamá, Paraguay y Venezuela, con 11 goles a favor y uno en contra.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas